10 de junio de 2010
Tú no eres un ángel
A primera vista: un reflejo, un juego de la imaginación, una visión prodigiosa. Eres de esas personas que casi se podría jurar que son ángeles… Pero tú no eres un ángel, eres tan mortal como yo, como aquel que te eleva a semidios, o igual al más osado que se atreve a llamarte un dios.
Los ángeles no tienen sexo ¿lo sabes? Por eso no habría problema, tienes su fragilidad, su inocencia tal vez, porque uno no se atrevería a pensar que mas allá de tu cándida mirada se puedan albergar los malos pensamientos de los hombres, oscuros sentimientos; aunque a veces se apodere del alma el contradictorio deseo de encontrar vestigios de carnalidad en tus ojos ávidos de curiosidad.
Pero tú pareces reafirmarte mas allá de eso, y sin embargo sigo pensando que tu no puedes ser perfecto. Desearía encontrar en ti alguna situación culposa o vergonzosa, de esas que son tan humanamente familiares, pero me topo de frente con tu sonrisa infantil y honesta, y de pronto resulta que eres el ser mas hermoso que jamás haya mirado, directo a los ojos y a profundidad, por eso tengo miedo de que tu luz me ciegue.
Pero tú no eres un ángel, porque los ángeles vuelan y rara vez bajan a la tierra, y tú andas a paso ligero pero tocando tierra como cualquiera; no tienes alas de blancas plumas que parecen tan acogedoras. Pero tus brazos parecen ser el cobijo ideal para cuando la tormenta nos caiga encima, un calor especial parece irradiar de tan menuda figura.
Y si beso tus labios me parecerá un pecado y una muerte pequeña, al rozar con la divinidad que me niego a creer que posees. ¿No son tus manos tan humanas como las mías? ¿No corre sangre por tus venas? ¿Tu corazón no late y si dejara de hacerlo morirías? ¿Puedes morir alguna vez?
Pero tú no eres un ángel, porque los ángeles y lo mortales rara vez se pueden ver por más de instante. ¡Tu no debes ser un ángel!, porque de lo contrario nuestro encuentro sería tan breve que en segundos se llevaría mi vida. La vida que vale porque se vive en un instante que se pierde en tu eternidad, si es que eres eterno.
Imagen divina envuelta en el disfraz contrario, sin alas y sin vida eterna, tú no eres un ángel, tan sólo eres la belleza hecha materia, ternura radiante y la inocencia que me confunde, cuando empiezo a pensar que estoy frente a un ser divinamente perfecto, cuando el corazón mortal me susurra que me he enamorado de un ángel, y si acaso no lo eres empezaré a creer que Dios no existe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Autora

- Monyenka
- Soy estudiante de Pedagogía y en mi tiempo libre me gusta escribir. Espero que te guste!
2 comentarios:
Siempre había buscado la manera de expresar aquello que mi mente quería externar, hoy te agradezco mi querida escritora porque tu has llenado esos huecos que tenía con tus palabras bellas que han cautivado todo mi ser y que han podido liberarme. De nuevo gracias por ser esa personaque pudo expresar lo que yo y miles de personas sentimos y que sólo tu con tu hermosa literatura has podido manifestar.
Cuando me pasaste este hace ya tiempo llore toki U_U me emociono mucho n_n
Publicar un comentario